Intenta poner la mano en el exterior de un horno Revent. !La energia de un horno Revent es usada para hacer pan, no para calentar el medio ambiente!

Los hornos Revent están diseñados en Suecia, un país con inviernos largos y fríos. La industria de la construcción ha desarrollado una technología de aislamiento superior y Revent ha adoptado esta technología, incorporando 2-3 hojas superpuestas de aislamiento para eliminar cualquier pérdida de calor entre las uniones del material. Este método no sólo elimina la pérdida de calor en el horno, sino también la necesidad de aire acondicionado en la panadería.

Revent está constantemente desarrollando nuevas y mejores técnicas con el fin de reducir el consumo energético de los hornos. Ya en la actualidad, incluso material de un mejor aislamiento está disponible como una opción. También asesoramos sobre las soluciones relacionadas con el reciclaje de energía para cualquier proyecto, grande o pequeño. A principios de este año pasó las pruebas llevadas a cabo por Fisher-Nickel en los E.E.U.U. que otorga a las empresas la Energy Star. Nos atrevemos a decir si usted elige un horno Revent, usted reducirá sus costos de energia en al menos un 10%.